Pensamientos positivos

Sabemos que generalmente hablamos con nosotros mismos alrededor de 14 horas diarias, y ahora yo te pregunto.

¿Cual es el tema mas predominante durante esas 14 horas?

Posiblemente

- La crisis, odio mi empleo, mi jefe, mi familia, mis vecinos, etc. Conversaciones en las que nosotros mismos no aceptamos a las personas tal y como son o el entorno en que vivimos tal y como es.
- No me gusta mi cuerpo soy demasiada(o) gorda(o) o demasiado baja(o) o alta(o) conversaciones en las que nosotros mismos nos discriminamos por no tener el cuerpo que queremos.
- Y así consecutivamente.

Pero que pasaría si esas 14 horas de conversación continua, con nosotros mismos la empleáramos, en no ver los defectos de las personas sino sus virtudes, busca 5 aspectos buenos en la persona(s) que para ti amarga(n) tu vida. Inténtalo!  y  pasado mas o menos un mes verás que eran malas para ti, porque desde un principio te enfocaste por ver sus defectos y no sus virtudes.

Que pasaría si estas 14 horas las emplearas en ver las cosas bellas que tienes y dejas de enfocarte en las cosas que te disgustan, te frustran o te aterrorizan de ti misma(o), busca 5 aspectos que te gustan de ti misma(o) y resaltarlas cada vez que te mires en un espejo te aseguro que al final de un mes, en el cual cada día lo has bombardeado de mensajes maravillosos hacía tu persona, veras que si crees que quieres cambiar algo de tu cuerpo, lo harás con amor, con disponibilidad.

Te animo a que compres una agenda y durante una semana te analices, Cual es tu conversación predominante durante este tiempo. Cuando la leas al final de la semana, veras que si tu vida va mal no es porque la vida se ha ensañado con tigo misma(o), sino que eres tú la que se ha ensañado o el que se ha ensañado con tigo misma(o). NO TE RECRIMINES, PORQUE NO ES LO QUE BUSCO.

Ahora después de haberlo leído, intenta escribir una frase totalmente opuesta a cada frase de critica destructiva. Y cada vez que te venga una frase destructiva ve corriendo abrir esta agenda y repite la frase motivadora por tres veces y así tu mente ira comprendiendo que estas intentando de cambiar la programación desmotivadora de años por una programación motivadora.

1 comentario: